Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

¡Frente Unido Contra Vite!

Visitas

Raymundo Martínez Vite, a quien no le ha importado las demandas ciudadanas que hay en esa demarcación.

La inseguridad ha sido un tema repetitivo en esa alcaldía. No hay día en que un muertito no aparezca en las calles de Tláhuac. Desde que El Ojos fue abatido en una de sus casas de seguridad y entraba y salía como si fuera el dueño de la propia alcaldía, aunque Rigoberto Salgado traía la cachucha de jefe Delegacional, más parecía Jefe, pero de otra cosa.

La escasez de agua también es una padecimiento que ha tenido esa alcaldía, pero Martínez Vite se hace como que no ve, aunque la virgen le llame, pues dice que espera la estrategia hídrica del Gobierno de la Ciudad y él se lava las manos con agua y jabón –él sí tiene en su casa-.

La pobreza, el desempleo y la proliferación de moto taxis y giros de todo tipo se ha apropiado de esa demarcación, pero el alcalde anda muy ocupado haciendo sus enjuagues porque sólo son tres años para llenarse las bolsas. Por eso y muchas otras acusaciones, vecinos de algunas colonias anunciaron una movilización masiva para este miércoles 3 de abril, a partir de las 10 am, que iniciará desde el Arco de Tlaltenco. #MartínezViteNoAtiende, es el hashtag.

En donde de plano las cosas se están saliendo de control, es en el Congreso de la Ciudad de México, pues el grupo mayoritario de Morena no tiene la capacidad de negociación, pero entre ellos mismos, pues siguen peleando la rebanada del pastel. El área de comunicación, en poder de los Batres, también quiere asumir el control del Canal de Televisión, pero el grupo de Ricardo Ruiz, líder de la bancada, no se deja y también busca una tajada. Ya veremos en qué termina.

Te puede interesar

Advertisement