Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

(Foto cuartoscuro)

EdoMex

Asaltan taquilla del tren Suburbano

Visitas

Por lo menos siete personas son los responsables del asalto a taquillas del Tren Suburbano, esto sucedió en la estación Cuautitlán.

México.-Siete hombres armados ingresaron a la estación Cuautitlán y asaltaron la taquilla de venta de tarjetas y de recarga de las mismas, sin que haya lesionados, este lunes, confirmó la empresa Ferrocarriles Suburbanos.

La empresa informó que a las 8:55 horas, tiempo local, de este lunes hombres armados, irrumpieron en instalaciones de la terminal del Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán.

En un comunicado informó que se activaron las alertas en el interior de la estación y se evitó a toda costa un enfrentamiento que pudiera afectar a usuarios y personal de la estación, donde el servicio no fue interrumpido y opera con normalidad.

Precisó que los usuarios pueden adquirir y recargar tarjetas en máquinas expendedoras, pues por motivos de investigación del Ministerio Público Rafa cerrada la taquilla de servicio.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Ferrocarriles Suburbanos reiteró su compromiso de coadyuvar con las investigaciones y que castigue a los responsables.

Al momento no hay versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fueron usuarios quienes dieron la voz de aleta del asalto.

Te puede interesar

Advertisement