Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El Sindicalismo

A casi 4 meses en la CDMX

Visitas

LA JEFA DE GOBIERNO SE DESEMPEÑA COMO UNA COMPAÑERA MÁS DE TRABAJO

A escasos días de que la administración de Claudia Sheinbaum Pardo cumpla 4 meses de gobernar la Ciudad de México, los cambios se empiezan a notar en las dependencias gubernamentales.

La actitud de la base trabajadora es de apoyar, brindarse, concurrir al llamado de la jefa de Gobierno para brindar un bien servicio, porque gracias a los contribuyentes existimos.

Los 184 mil trabajadores al servicio de la Ciudad, aplican a cabalidad sus conocimientos con miras a ver el progreso de la gran urbe que no duerme y que reclama servicios de distribución de agua, recolección de basura, luminarias y otros para que no pierda su esplendor.

El sello de los trabajadores capitalinos es la institucionalidad y solidaridad, por lo que la política de trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo la hacemos muestra y la aplicamos con el firme propósito de servir a la gente, pero sobre todo para que quede satisfecha.

La jefa de Gobierno nos demuestra que sabe tratar y escuchar a los habitantes y prueba de ello son las audiencias públicas que ofrece de martes a viernes escuchando todas las demandas de sus gobernados.

No delega funciones en ese rubro, por lo que cualquier ciudadano y hasta un trabajador puede hablar con ella cuando así lo requiera.

Es decir, que la jefa de Gobierno se desempeña como una compañera más de trabajo, pero al mismo tiempo nos muestra el camino a seguir para satisfacer demandas de los habitantes de la gran urbe. A los 184 mil trabajadores al servicio de la Ciudad de México, les queda claro que realizar bien sus tareas es hacer quedar bien al Gobierno, porque son su rostro ante la ciudadanía.

Por ello, refrendamos nuestra institucionalidad con la jefa de Gobierno para trabajar codo con codo, hombro con hombro, para la prosperidad de nuestra metrópoli que es y seguirá siendo el corazón de nuestra República Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement