Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

4T Chilanga

Deportistas

Visitas

Pocos saben que deportistas de alto rendimiento, después de brillar en su disciplina, obtener fama y dinero caen en desgracia y se ahonda cuando se encuentran en retiro y nadie los toma en cuenta.

En muchos rincones del territorio nacional viven exestrellas que brillaron con luz propia dando lustre al deporte mexicano dentro y fuera de sus fronteras, pero que ahora pasan por una situación difícil en materia económica y de salud, por lo que esperan ayuda de amigos, compañeros de profesión y de organizaciones no gubernamentales.

Por esa razón, con  el firme propósito de apoyar a los deportistas de alto rendimiento que en estos momentos pasan por situaciones difíciles, la “Fundación Carreón”, anunció que para el próximo 8 de junio a las 17:00 horas en el estadio de “La Ciudad de los Deportes” o “Estadio Azul”, será anfitrión de una edición más del “Clásico de Leyendas” entre América y Guadalajara, donde los aficionados podrán observar a jugadores como Luis Roberto Alvez “Zague”, Isaac Terrazas, Juan Hernández, enfrentar a Adolfo “El Bofo” Bautista, Joel “El Tiburón” Sánchez y Camilo Romero, una vez más en la cancha, recordando aquellos encuentros de la década de los ochentas y noventas.

Las leyendas de “Las Águilas” y del “Rebaño Sagrado”, en retiro han manifestado en diversos foros que la rivalidad no termina, por lo que al salir a la cancha darán todo de sí para aportar su granito de arena a una buena causa.

Expresaron  su beneplácito de  que fueran llamados a apoyar este tipo de causas, pues aunque ya no son futbolistas en activo, tratarán de dar en este tipo de encuentros toda su experiencia, nombre y currículum para ser parte de este proyecto de la fundación que tiene la finalidad de ayudar no solo a jugadores de este deporte, sino de otros que pasan por una situación en desgracia.

El presidente de la Fundación, Héctor Carreón Garcés,  tiene bien claro lo que busca “queremos que esto no solo sea a nivel nacional sino internacional, no queremos ser una fundación más, queremos dar apoyo a los deportistas de todas las ramas, muchos de ellos están en problemas graves y la finalidad es apoyarlos a salir de ese bache”.

Los boletos estarán a la venta por Smarticket y por teléfono en el número 3095-8585, Farmacias del Ahorro, o en las taquillas del estadio el día del partido, las entradas tendrán un costo desde 350 a mil dos pesos, este último contará con la opción de entrar al entrenamiento un día antes del juego. Qué tal.

Te puede interesar

Advertisement