Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Errores en la serie Colosio

Visitas

La serie Historia de un crimen: Colosio, ha generado todo tipo de opiniones. Lo cierto es que desde hace casi una semana ha estado en boca de muchos Aunque visualmente tiene un estándar de calidad muy alto, lo cierto es que tiene sus errores, y uno de los más graves se encuentra en la temporalidad.

En una de las escenas ubicada en 1994 se encuentra el personaje de Raúl Salinas de Gortari, interpretado por Martín Altomaro, viendo la toma de protesta del personaje de Colosio en una pantalla de plasma, mismas que llegaron al mercado en el año 2009, aproximadamente.

Otro de los detalles que saltó mucho fue el acento de algunos de los actores que recrearon la escena del crimen en Tijuana, en especial del personaje de la líder de la colonia, quien en su primera aparición muestra un acento muy similar a los oriundos de Ciudad Neza.

Las motocicletas de los policías que forman parte de la investigación fueron modelos actuales, lo que ensució la fotografía de esta serie que estaba inspirada en el 1994 y este mismo error lo repitieron con las camionetas que usaron durante la filmación. También vimos que las cámaras fotográficas de los periodistas son modelos actuales. Estos detalles no los tomaron en cuenta, pero visualmente afectan la calidad de la serie.

Te puede interesar

Advertisement