Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

4T Chilanga

Subgerente

Visitas

En días pasados, Julio Emilio Van Dooren Osio fue nombrado por la directora general del STC-Metro, Florencia Serranía como subgerente de Permisos Temporales Revocables (PTRS).

El nombramiento como tal, no tendría nada de extraño si Dooren Osio no formara parte del Cártel inmobiliario, pues la mayor parte de su vida la ha dedicado a ese sector.

Al interior del STC-Metro, quienes lo conocen lo ven con resquemor, pues consideran que en un descuido de las autoridades, puede revivir las construcciones de vivienda en la Línea 2 –San Antonio Abad-General Anaya– que impulsó la administración pasada y que ya se frotaba las manos por lo lucrativo que esa medida iba a redituar.

Si bien es cierto es que en mayo de 2012, Dooren fue dado de baja por Century 21, también es cierto que haya dejado de pertenecer a ese sector o que se haya deshecho de sus cartera de clientes.

Por esa razón, comerciantes establecidos en el Metro, directivos y ciudadanos, coincidieron que el subgerente de los PTRS deberá de ser vigilado, para que no reviva proyectos de vivienda en zonas de alta seguridad de este sistema de transporte dándoselos al Cartel inmobiliario o beneficiar con los permisos únicamente a sus cuates. Estaremos pendientes.

Te puede interesar

Advertisement