Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Convive AMLO en Palacio con González Pedrero

Visitas

Ciudad de México.- El ex gobernador de Tabasco, Enrique González Pedrero acompañado de José Eduardo Beltrán, fueron invitados al Palacio Nacional por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes no sólo compartieron anécdotas sino el pan y la sal.

Los tres tabasqueños se reunieron en el Palacio Nacional, donde Andrés Manuel López Obrador como anfitrión les invitó el auténtico puchero, elaborado con los ingredientes originales de su tierra, la que tanto caminaron y la que llevan en su corazón.

Los políticos y amigos de toda una vida compartieron por más de dos horas una plática en donde salieron a relucir los recuerdos, las vivencias y anécdotas que juntos o separados vivieron en su natal Tabasco, en donde crecieron sus carreras políticas.

En esta charla sostenida entre tabasqueños, no podía faltar el análisis profundo y siempre didáctico de Don Enrique González Pedrero, así como la visión clara y precisa que el Presidente de todos los mexicanos tiene acerca del cambio de fondo que su proyecto de nación le está imprimiendo a México, el cual está orientado a beneficiar a todos los estratos sociales, pero sin olvidar lo que desde el inicio de su lucha ha señalado como el factor clave para lograr el renacimiento de México que es: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Para el presidente del Consejo Político de Morena en Tabasco, José Eduardo Beltrán, fue sin duda, dijo, una espléndida lección estar presente y escuchar como modesto testigo, una plática tan amena e interesante.

Hablaron temas de asuntos nacionales e internaciones, fue un intercambio de experiencias”, resaltó.

Te puede interesar

Advertisement