Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Tío mata al sobrino de un balazo

Visitas

El menor tenía diez años de edad, y sufrió una herida de bala a la altura de la clavícula.

 

Por una posible venganza familiar, un hombre asesinó a balazos a su sobrino de 10 años de edad, y dejó herida de gravedad a la hermana del fallecido, quien cuenta con 19 años de edad. Los hechos ocurrieron en el ejido Nueva Esperanza, entre los límites de Tabasco y Chiapas.

Según los reportes policíacos, los hechos en donde fue victimado a tiros el menor Carlos Williams “N”, ocurrió a las 19:00 horas del miércoles, resultando gravemente herida su hermana Ana Ivett, sucedió por problemas que existen por unas tierras entre el agresor, y el padre de los hermanos agredidos a balazos.

Según Humberto Pérez Velasco, familiar de las víctimas, dijo que el victimario pudo haber sido César Velasco Llergo, de 60 años de edad, (tío de Carlos Williams y Ana), quien iba a bordo de un vehículo Nissan NP300, color rojo, acompañado por Jhony Velázquez Velázquez, Cornelio Velázquez Velázquez, y otras dos personas más, a estos el agresor les pidió: “Ustedes no se metan, apártense del camino, el problema no es con ustedes”, y realizó los disparos en contra del ahora occiso y de su hermana. Luego huyó con rumbo desconocido.

Tras el hecho, el cadáver del menor de 10 años de edad, quien aún vestía el uniforme de la escuela “Benito Juárez”, donde estudiaba el cuarto año de primaria, quedó a orilla del camino vecinal con un balazo en la clavícula.to

En tanto que su hermana Ana Ivett, de 19 años, que lo acompañaba, resultó con lesiones en las piernas y en otras partes del cuerpo, por lo que fue llevada a bordo de un carro Chevy azul al hospital comunitario “Ramón Medina”, de Tacotalpa, Tabasco, donde los médicos están poniendo todo el empeño por salvarle la existencia.

El padre de Carlos Williams “N”, Víctor Manuel Llergo Méndez, de 46 años de edad, con domicilio en el Poblado el Retiro de Amatán, Chiapas, lamentó los hechos y pidió se castigue a los responsables, aunque dejó entrever que el asunto es de tipo familiar.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron en el lugar de los hechos el rastreo criminalístico correspondiente, de igual forma dieron cuenta de tres casquillos percutidos de bala, misma que usó el agresor para victimar a su sobrino.

Te puede interesar

Advertisement