Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

(Foto Internet)

Seguridad

Ladrón asalta a mujer en cajero y al ver su saldo decide regresar el dinero

Visitas

El ladrón amenazó a su víctima con un cuchillo cuando recién acababa de retirar cerca de 7 mil pesos del cajero automático.

China.- Una mujer fue asaltada por un ladrón que, tras ver el saldo restante en la cuenta bancaria de la mujer, decidió devolverle su dinero.

Este asalto sucedió en la ciudad de Heyuan en China; cuando la mujer estaba retirando en un cajero electrónico el equivalente a 7 mil pesos mexicanos.

El hombre amenazó a la mujer con un cuchillo, forzándola a acceder a todas sus indicaciones. Sin embargo, cuando vio el saldo restante que la mujer tenía en su cuenta bancaria, el ladrón sonrió y decidió regresarle su dinero.

Minutos después, pese a que el ladrón salió rápidamente del lugar, la sonrisa se difuminó de su rostro pues fue detenido gracias a las cámaras de seguridad del banco.

Autoridades chinas dieron a conocer que el hombre declaró en su defensa que necesitaba el dinero para poder cubrir el costo de una cirugía para su hijo. Sin embargo, decidió regresar el dinero que había robado a la mujer pues no era la cantidad que necesitaba y para evitar que la víctima llamara a la policía.

 

Te puede interesar

Advertisement