Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto TH)

Seguridad

Ejecutan a hijo de ex alcalde de NL que también fue asesinado

Visitas

Eligio Galván fue ultimado en su rancho en Los Ramones; hace un mes se registró el crimen contra su padre.

México.- A casi un mes de la ejecución del exalcalde de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, ahora fue asesinado su hijo en su rancho, ubicado en el referido municipio.

La víctima fue identificada como Eligio Galván Cruz, de 46 años. Los hechos provocaron una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Ministerial, Fuerza Civil, policías municipales y de la Policía Militar.

El exalcalde priista fue ejecutado en el municipio de Guadalupe el pasado 17 de febrero cuando estaba por llegar a su domicilio en la colonia Hacienda La Silla.

El rancho está ubicado en la comunidad El Carrizo, a la altura del kilómetro 70, en Los Ramones, se informó que los sospechosos viajaron en un vehículo color negro. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de la ejecución.

En su oportunidad, el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, detalló sobre la muerte del exalcalde que al momento de su ejecución traía un arma y 50 mil pesos en efectivo por lo que el móvil del robo fue descartado.

“Creemos que fue un ataque directo contra el exalcalde”, dijo en ese momento Cantú.

 

Te puede interesar

Advertisement