Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Malos hábitos en la relación

Visitas

Te has preguntado alguna vez o tienes idea de qué es lo que haces para ahuyentar a tu pareja, tu signo te lo revela.

México.- Las estrellas hablan y dicen cuál es el peor hábito que cada uno tenemos en una relación de pareja. Y es que cuando se trata de conocer a alguien que tiene todo el potencial para ser tu pareja, sin duda buscas mostrar la mejor versión de ti y dejar de lado algunos malos hábitos que posiblemente han ahuyentado a antiguas relaciones ya sea de manera consciente o inconsciente.

ARIES. Eres un signo directo, no te gustan los rodeos y sinceramente, eso es una ventaja cuando se trata de tener las cosas claras en una relación. ¿Tu problema? Puedes ser muy volátil, y aunque eso es algo que para algunos puede parecerles interesante, no todos están dispuestos a aguantar eso.

TAURO. Su obstinación es una constante, así como su necesidad de ver el mundo en blanco y negro, algo que puede tornarse complicado. En una relación, puede hacer que se vuelva mucho más complicada de lo que ya es.

GÉMINIS. Se las ingenian para cumplir con una agenda saturada desde la mañana hasta muy noche. Ellos no tienden a enfocar su atención en una sola cosa. Una pareja que les demanda atención, podría significar el término de la misma.

CÁNCER. Sus hábitos defensivos también pueden tener un lado antagónico: al igual que los cangrejos, se protegen con su coraza. Deben recordar que un simple desacuerdo no convierte a tu amante en tu enemigo.

LEO. En un buen día, este signo es cálido y generoso con su pareja: le gusta ser el centro de la atención, pero cuando no lo son y su pareja le pone atención a otro, los celos irracionales salen a la luz.

VIRGO: Tiene grandes características que lo acercan a la perfección, pero a veces, eso se puede tornar en su contra cuando discuten con su “media naranja” por lo que no es de extrañar que cuando surge un conflicto, comiencen a ver los defectos en su pareja.

LIBRA. Aman estar en una relación y siempre buscan balance en ellas. Pero, cuando se trata de un conflicto, quiere una solución temporal, lo que los puede llevar a desarrollar conductas pasivo-agresivas, al no dejar en claro qué es lo que realmente les molesta.

ESCORPIÓN. Destacado por su ambición para lograr grandes objetivos. No es de extrañar que busquen lo mismo en su pareja, sin embargo, a veces se les olvida que el resto de las personas evoluciona a su propio ritmo.

SAGITARIO: Su alma sólo le es fiel a la aventura y a romper la monotonía. Les encantan las aventuras y los lugares nuevos y tener una vida en la que reine una rutina no es su prioridad. Les cuesta entender que un ritmo de vida más calmado, no significa vivir en aburrimiento.

CAPRICORNIO: Destacado por su ambición para lograr grandes objetivos, incluyendo en su pareja, pero a veces se les olvida que el resto de las personas se desarrollan a su propio ritmo y necesitan aprenderlo.

ACUARIO: Le encanta ser el centro de la atención de todos los que le rodean. Todos los aprecian, pero aunque es muy querido por muchos, su pareja puede sentir que le falta atención de su parte… logrando que al menos él o ella, lo olvide fácilmente.

PISCIS: En ocasiones carece de un entendimiento sentimental para comprender las cosas, particularmente lo que rodea a los conflictos de pareja y al no saber cómo remediarlos, ahuyentan a la pareja.

Te puede interesar

Advertisement