Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

(Tabasco HOY )

México

Video: Mujer convulsiona en sala del ISSSTE tras esperar 3 horas

Visitas

Después de que derechohabientes pelearan por la falta de atención, una mujer convulsiono y solo así pudo ser atendida.

México.- Una derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Pachuca convulsionó tras permanecer en espera de atención médica por al menos tres horas en el área de urgencias.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes y fueron documentados en un video que los derechohabientes distribuyeron en redes sociales. Testigos dijeron que la demora de espera de atención médica provocó el malestar de los derechohabientes, quienes reclamaron al personal médico de la delegación del ISSSTE agilizar el servicio.

Los reclamos provocaron un zafarrancho entre pacientes y personal de seguridad, el cual terminó con una puerta de cristal quebrada de una de sus esquinas inferiores, a causa de los empujones entre los inconformes y el personal de la clínica.

Luego de esto, una de las pacientes que permanecía en espera de atención médica convulsionó en el lugar. Hasta la noche de este lunes, la delegación del ISSSTE no brindó un pronunciamiento de lo ocurrido, tampoco se informó del estado de salud de la paciente afectada.

https://www.youtube.com/watch?v=9XIKHm_S0DU

Te puede interesar

Advertisement