Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Piden a AMLO ser padrino

Visitas

La dama de negro cumple 25 años de estar en cartelera y la producción ya está en pláticas para que se lleve a cabo una función histórica en el Palacio de Bellas Artes; lo mejor es que quieren al presidente Andrés Manuel López Obrador para que devele la placa conmemorativa. Así lo dijo en exclusiva para Grupo Cantón el actor de la puesta de terror, Alejandro Tommasi.

“Sigo en La dama de negro, estamos festejando 25 años. Acabamos de hacer dos funciones en el Metropólitan con teatro lleno. Vamos a estar haciendo varios eventos todo el año, incluso queremos festejar a lo grande en el Palacio de Bellas Artes exponiendo la obra, para que el señor Presidente Andrés Manuel López Obrador devele nuestra placa”.

Continuó: “Ya se le presentó la carta, la propuesta, porque esta obra ya es parte de la historia del teatro en México. Tenemos un Record Guinness por las miles de funciones, entonces esto para toda la compañía es maravilloso”.

El primer actor compartió. “También voy a estar trabajando en Por amar sin ley, y tengo una serie qcon Angélica María, Patricia Reyes Spíndola, Victoria Abril, Lorena Velázquez y muchas amigas más”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement