Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Más fácil asaltar un banco que un Oxxo

Visitas

Los bancos no cuentan con personal de seguridad que den confianza a los usuarios.

México.- Mientras que una tienda Oxxo cuenta con binomios caninos para la seguridad del establecimiento, los bancos quedan vulnerables, al no contar con las medidas físicas que den confianza a los usuarios, siendo más fácil atracar una institución bancaria que una tienda de conveniencia.

Es más seguro comprar en un Oxxo que tiene contratados los servicios de la Policía Auxiliar y Bancaria, y de seguridad privada, con caninos entrenados para responder de inmediato a cualquier incidente delictivo, que en cualquier institución bancaria, afirmó el exdiputado local, Jorge Alberto Lazo Zentella.

“Si te das cuenta, ves permanentemente patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana haciendo guardia en cada OXXO las 24 horas del día”, dijpo el ex legislador priísta.

“No quiero pensar que la falta de vigilancia en los bancos del estado sea para presionarlos, y se vean en la necesidad de contratar los servicios de la Policía Auxiliar y Bancaria, “eso sería un acto de corrupción”, precisó.

Te puede interesar

Advertisement