Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

100% Deportes

Tiempo de handicaps

Visitas

Le comenté a un aficionado: ‘Creo que el Hipódromo, al iniciar un mes tarde, encontró una forma de regresar a nuestras vidas cuando es anhelado’. Él sólo sorbió su Mega con mirada ausente. Pero mi punto lo demuestra la asistencia, el consumo de alimentos, y el hecho de que ya está a la vuelta de la esquina la temporada de carreras de abolengo.

Y en México comenzará la batalla por el Handicap de las Américas de mayo, este 16 de marzo, con el Handicap Gay Dalton, y sus primeros suspirantes, con una lista de nominados que demuestra que Germán Larrea (en posible autoexilio en Miami), no se dormirá en sus laureles y va con todo (literal) por la Copa. Y además que todo es una ilusión, pues el verdadero buque insignia de las cuadras del billonario, Kukulkán, no correrá el 16; obvio lo guardan para que venga el último sábado de mayo a conquistar la prueba reina (será favorito).

El Gay Dalton proyecta el regreso de Boone Docks, de Cuadra Famous a las pistas, en ese plan de su dueña, la campeona squashista Samantha Terán, de llevar a su pupilo a la gloria desde el más humilde de los comienzos. Si esta historia se concreta, será una de las más destacadas de la historia hípica.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds