Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Tiempo de handicaps

Visitas

Le comenté a un aficionado: ‘Creo que el Hipódromo, al iniciar un mes tarde, encontró una forma de regresar a nuestras vidas cuando es anhelado’. Él sólo sorbió su Mega con mirada ausente. Pero mi punto lo demuestra la asistencia, el consumo de alimentos, y el hecho de que ya está a la vuelta de la esquina la temporada de carreras de abolengo.

Y en México comenzará la batalla por el Handicap de las Américas de mayo, este 16 de marzo, con el Handicap Gay Dalton, y sus primeros suspirantes, con una lista de nominados que demuestra que Germán Larrea (en posible autoexilio en Miami), no se dormirá en sus laureles y va con todo (literal) por la Copa. Y además que todo es una ilusión, pues el verdadero buque insignia de las cuadras del billonario, Kukulkán, no correrá el 16; obvio lo guardan para que venga el último sábado de mayo a conquistar la prueba reina (será favorito).

El Gay Dalton proyecta el regreso de Boone Docks, de Cuadra Famous a las pistas, en ese plan de su dueña, la campeona squashista Samantha Terán, de llevar a su pupilo a la gloria desde el más humilde de los comienzos. Si esta historia se concreta, será una de las más destacadas de la historia hípica.

Te puede interesar

Advertisement