Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Taxistas cierran calles del Centro Histórico; piden postura ante aplicaciones móviles

Visitas

Taxistas bloquearon, este jueves, calles del Centro Histórico para pedir a la Cámara de Diputados que el gobierno de la capital fije una postura sobre las aplicaciones de Empresas de Redes de Transporte que operan con automóviles particulares.

El integrante de Taxistas Organizados de la Ciudad, Daniel Medina, encabezó la movilización con vehículos que bloquearon el paso afuera del recinto para pedir la reunión con el presidente de la Comisión de Movilidad, Miguel Ángel Macedo.

“Que se le pregunte por parte del Congreso que políticas públicas que van a establecer para poder regular este tipo de servicio a través de aplicaciones y qué medidas en favor del taxi concesionado han tomado”, dijo.

“En funciones no vemos tal determinación (del nuevo Gobierno), la propuesta única es aplicarles una revista vehicular y para saber tantos y quiénes son los operadores lo pretenden hacer a través de un curso”, añadió.

El grupo de cerca de 800 integrantes solicitan la respuesta de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, en un lapso de 30 días.

Te puede interesar

Advertisement