Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Las maledicencias

Secuestran a hijo de empresario

Visitas

Los plagiarios exigen una fuerte cantidad de dinero para liberarlo.

México.- El hijo de un empresario del ramo de refacciones automotrices fue secuestrado durante la tarde del pasado lunes junto con otra persona, la cual fue liberada horas después, sin embargo los plagiarios exigieron a los familiares del joven más de un millón de pesos para ser liberado.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge “N” circulaba a bordo de su vehículo de conocida marca, sobre una de las principales calles del Fraccionamiento La Ceiba e iba acompañado de un profesionista, sin saber que un grupo de sujetos armados lo andaban cazando.

(Foto Internet)

Fue así que la tarde del pasado lunes, el hijo del dueño de conocida refaccionaría fue interceptado y lo bajaron de su unidad junto con su acompañante, los subieron a otro carro y los trasladaron presuntamente hacia una casa de seguridad, ubicada en esta localidad.

Exigen rescate
Horas después, el compañero de Jorge “N” fue liberado, sin embargo, por el rescate del hijo del empresario, los plagiarios solicitaron un millón y medio de pesos, por lo que hasta estos momentos no se había podido pagar tal cantidad, pues no la tiene la familia.

Te puede interesar

Advertisement