Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 24, 2021

México

Garantizan seguridad de AMLO en Guanajuato

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), garantizó la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este viernes realizará una gira de trabajo en el estado de Guanajuato, entidad que vive una ola de violencia y números alarmantes en tema de seguridad.

“Por supuesto que está garantizada. En ese sentido no tenemos absolutamente ninguna preocupación, ni en Guanajuato, ni en ningún otro lado”, mencionó.

Por otro lado, Alfonso Durazo afirmó que están a punto de capturar a “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, así como a sus principales operadores, pues, aseguró, ya los tienen ubicados.

“Los líderes del crimen organizado que tenían asiento en la comunidad de Santa Rosa de Lima han huido y están instaladas en pleno las autoridades locales en control total de la población”, señaló.

“Es frecuente el desplazamiento geográfico de algunos de estos criminales; sin embargo, se está siguiendo sus movimientos y creo que se está próximo a tener un éxito total en el operativo, están perfectamente ubicados, es cosa de avanzar en el operativo para lograr el objetivo”,  sentenció.

Te puede interesar

Advertisement