Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto Especial)

CDMX

Estudiantes detienen a policías por asaltar a joven

Visitas

Policías pertenecientes al sector Abasto Reforma bajaron de un vehículo sin placas para despojar a un joven que caminaba cerca de las inmediaciones de la FES Zaragoza.

México.- Dos presuntos policías identificados como Eduardo David y Valente, pertenecientes al sector Abasto Reforma, fueron detenidos por estudiantes de la FES Zaragoza, tras intentar asaltar a un joven de 21 años que transitaba  por la zona.

De acuerdo por testigos, la víctima caminaba por la calle Batallón de Zacapoaxtla cuando un automóvil Jetta color negro sin placas le cerró el paso y los ocupantes descendieron del carro  para quitarle sus pertenencias.
Los presuntos delincuentes le dijeron a la víctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron al joven su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito. Los testigos al interior de la FES impidieron y actuaron para evitar el asalto y realizaron la detención de los presuntos delincuentes hasta que llegaron elementos de la policía a hacer la detención oficial.
Ambos detenidos de 36 y 29 años de edad, resultaron policías del sector Abasto Reforma en Iztapalapa. Fueron trasladados a la coordinación territorial Iztapalapa 6 para determinar su situación legal.

Te puede interesar

Advertisement