Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

VIDEO : Aparece joven accidentado en juego de Six Flags

Visitas

Ciudad de México. El joven que sufrió un accidente el pasado 22 de febrero cuando subió al juego mecánico en Six Flags apareció en un video.

En la grabación publicada por Fernández Noroña a través de su cuenta de Twitter escribió: “Es el joven Carlos Joel Garza Marines, que cayó de 10 metro en un juego de Six Flags”,

El joven en el video indica: “Gracias diputado Gerardo Fernández Noroña, quisiera saludarlo personalmente para conocerlo y agradecerle por todo lo que ha estado haciendo. En serio me ayudó bastante, en tiempos difíciles en los que me sentía mal me dio las fuerzas, me dio la capacidad para poder salir adelante. En serio estoy muy agradecido, yo y toda mi familia”.

Hay que destacar que el joven de 15 años que se subió al juego mecánico denominado “Rueda India” del cual cayó desde una altura de 7 metros.

Por lo cual el joven fue llevado a un hospital privado en la zona del Pedregal de la Ciudad de México. El médico informó que las lesiones que sufrió el estudiante debido a la caída, lo afectarán de por vida.

Ante esto la familia del menor acusa a Six Flags México de negligencia debido a que el parque evadió su responsabilidad en el incidente.

Tras el  accidente el tío del joven, Eloy Garza indicó que el juego no cuenta con ninguna medida de seguridad; no cuenta con arneses ni cinturón y a los usuarios solo los protege una pequeña puerta.

La empresa ante las acusaciones habló sobre el accidente indicando que el joven no respetó las reglas de seguridad.

Te puede interesar

Advertisement