Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Luis Enrique celebra 30 años de trayectoria en México

Visitas

Ofrecerá su abundante historia musical con un show en el Metropolitan

 

SALVADOR TREJO

 

Ciudad de México.- Luis Enrique, el llamado Príncipe de la salsa está de regreso en México y muy emocionado dijo a Grupo Cantón que para él es un orgullo festejar sus 30 años de trayectoria en México, pues es un país que lo acogió y catapultó para ser reconocido a nivel mundial.

El cantautor nicaragüense recordó que sus obras siempre habían tenido un gran mensaje y contenido social, sin embargo, cuando vino la primera vez a nuestro país se dio cuenta que podía hacer música para bailar sin sacrificar sus mensajes, fue así como nació su más grande éxito en el género de salsa: Yo no sé mañana.

“Llegue a la salsa cuando comprendí que se podía hacer música para bailar, sin sacrificar un buen mensaje y debo de reconocer que para mí fue una gran influencia el maestro Rubén Blades”, aseguró.

Explicó que en la presentación que tendrá este viernes en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana hará un repaso por sus abundante historia musical. “Son 30 años y mucha música, por lo que sería imposible mostrar todo, pero trataré de dar lo mejor de mi repertorio”, señaló.

Finalmente, reveló que durante el festejo mostrará al público mexicano su más reciente sencillo Mordaza que constituye su grito social frente a las injusticias de su país y del cual donó 10% de las ventas a entidades benéficas a favor de los más necesitados en el país centroamericano.

EN CONCIERTO

Luis Enrique se presentará en concierto este viernes 8 de marzo en el Teatro Metropolitan

Te puede interesar

Advertisement