Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

(Foto TH)

México

Asesinan a un gerente automotriz

Visitas

La víctima fue hallada sin vida ayer en la tarde, en el interior de su vivienda de la colonia Lindavista.

México.- El gerente de una agencia de autos de lujo fue encontrado sin vida ayer por la tarde en el interior de su casa. Indicios como un posible envenenamiento inducido y la desaparición de su equipo telefónico que llevó a la detención de una persona, enfilan a un homicidio el cual ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Fue justo al mediodía cuando las autoridades ministeriales fueron informadas del deceso de Roger “N”, de 47 años de edad, quien fuera encontrado muerto en el número 431 del residencial Las Palmas de la calle Ernesto Malda de la colonia Lindavista.

Los hechos fueron reportados por una mujer, quien al acudir al domicilio se percató que éste no respondía a ninguno de los llamados y que estaba sobre la cama, más tarde se confirmó que estaba sin signos vitales.

Un hecho que llamó la atención de las autoridades de la Fiscalía fue una nota encontrada cerca del cuerpo, la cual presuntamente decía “no se te olvide respirar“, misma que fue asegurada para su análisis, además que el teléfono celular del ahora extinto fue encontrado en posesión de la misma persona que dio aviso a las autoridades del hallazgo.

Entre otras pertenencias que hacen falta, es la cartera del quien fuera identificado como gerente de la BMW, quien se presume murió por envenenamiento, hecho que será confirmado a través de la necropsia de ley para determinar con exactitud hora y causa del deceso.

Te puede interesar

Advertisement