Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Superheroínas: Toman ellas el control

Visitas

Personajes como Wonder Woman, Capitana Marvel y Dark Phoenix, demuestran ahora su dominio en la pantalla grande.

El éxito de la película Wonder Woman (2017) nos dejó claro que el mundo está listo para ver a las mujeres dominar la pantalla grande y convertirse en las reinas de la taquilla, y no como las asistentes de los superhéroes, sino como las protagonistas de sus propias historias.

Y es que pareciera que la industria del cine no ha ignorado el cada vez más importante papel que juega la figura femenina en la actualidad, y por ello se ha enfilado en la producción de cintas que volverán a poner de manifiesto que las superheroínas son lo de hoy.

La próxima en llegar a la gran pantalla es Capitana Marvel, considerada la más poderosa del Universo de los superhéroes, y sólo tres meses después será el turno de Fénix, una figura femenina que seguramente cautivará a los amantes del mundo de los comics.

A unos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, Like te presenta a las más poderosas del universo cinematográfico.

CAPITANA MARVEL
Personaje: Carol Danvers
Actriz: Brie Larson
Estreno: 8 de marzo
La superheroína más poderosa del Universo Marvel está lista para irrumpir en la pantalla grande y mostrar su fuerza descomunal, increíble resistencia física, capacidad para volar, su manipulación de la energía y la gravedad, entre otros poderes.

WONDER WOMAN
Personaje: Diana Prince
Actriz: Gal Gadot
Estreno: 5 de junio 2020.
En 2017 demostró que podía ser la taquilla, aun por encima de los más poderosos superhéroes. La segunda entrega de esta saga está en producción y se llamará Wonder Woman 1984, donde la princesa amazona volverá a mostrar su poder.

VIUDA NEGRA
Personaje: Natasha Romanoff
Actriz: Scarlett Johansson.
Estreno: 1 de mayo 2020
Luego de siete películas de Marvel, la experta en combates ya merecía su propio filme, en el que demostrará de qué está hecha, siendo la rubia más sexy con fuerza humana sobrenatural y gran capacidad de recuperación y regeneración.

DARK PHOENIX
Personaje: Jean Grey
Actriz: Sophie Turner
Estreno: 7 de junio 2019
Ha destacado tanto en la saga X-Men que ahora tendrá su propio filme. Poderes telepáticos y telequinéticos, generación de fuego cósmico, desintegración, manipulación de la energía y muchas habilidades más, la convierten en la mutante más temida.

LA AVISPA
Personaje: Janet Van Dyne
Actriz: Evangeline Lilly
La viste: En junio 2018
La vimos el año pasado combatiendo junto a Ant-Man, pero rumores apuntan a que en breve comenzarían a preproducir su propio filme. Y es que a muchos cautivó con su habilidad para alterar su tamaño a su antojo e incrementar su fuerza y resistencia, y volar.

Te puede interesar

Advertisement