Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Sin categoría

Manifestaciones Sociales para martes 05 de marzo

Visitas

Este martes 05 de marzo se prevén siete manifestaciones sociales, para lo que resta del día:

 

A las 11:00 de la mañana una concentración de la Federación Nacional Rodando y Creando cultura para el Motociclista y Motociclistas Unidos de la ciudad de México y Área Metropolitana en el Congreso de la Ciudad de México.

 

A las 11:00 am en la Explanada del Palacio de Bellas Artes se prevé una concentración del Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte de México.

 

A las 12:00 del día en la Alameda Central se espera una Concentración del Partido comunista de México Marxista-Leninista.

 

A las 12:00 habrá un simulacro de la Dirección General de Resguardo Parlamentario y la dirección de Protección Civil de la LXIV Legislatura del Senado de la República en el Senado de la República.

 

A las 02:00 de la tarde en la Suprema corte de Justicia de la Nación se prevé una concentración de Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana.

 

A las 04:00 de la tarde se espera una concentración en Palacio Nacional de la Escuela Normal Indígena Intercultural Bilingüe “Jacinto Canak”.

 

Durante el día se prevé una concentración en Parque Cuitláhuac de los comerciantes del Tianguis de Santa Cruz Meyehualco.

 

 

Te puede interesar

Advertisement