Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Este es el horario con mayor indice de homicidios en México

Visitas

Los homicidios en México tienen más presencia en estos dos horarios, que por la noche a como se podía creer.

México.- El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó durante su conferencia matutina, con motivo del informe de sus primeros 100 días de Gobierno, que los homicidios registran un repunte a partir de las 06:00 horas. 

Durante la conferencia, López Obrador dijo en conferencia de prensa que ya tienen los reportes de incidencia delictiva de este inicio de año.

Y es que los indices apuntan a que es entre las 06:00 y las 12:00 horas del día cuando ocurren la mayor cantidad de asesinatos, esto un tanto contrario a la creencia de que hay actos violentos durante la noche.

“Sabemos a qué horas del día se cometen los homicidios con más frecuencia, tenemos los horarios y tenemos los reportes de acuerdo a cada determinado tiempo… Por eso desde la mañana estamos pendientes y todo el día se le da seguimiento”, dijo el mandatario.

El tabasqueño dijo que la seguridad es base primordial en su Gobierno y por ello la aporbación de la Guardia Nacional, lo ayudará a lograr la pacificación del país, pero que es tarea de todos contribuir a que eso pase y se termine la violencia.

Te puede interesar

Advertisement