Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Ciudad de México. (28/02/2019).- Por Amar Sin Ley Estrena Nueva Temporada. PHOTOAMC.

Show

Desorganizada presentación de Por Amar sin Ley

1 lecturas

Entre empujones, gritos y malos tratos, se llevó a cabo la presentación de la nueva temporada de la telenovela Por amar sin ley; la prensa estuvo muy inconforme por la organización del evento, pues se les impedía hacer su trabajo en todo momento.

Al inicio del evento, se les prometió a los reporteros una alfombra roja, en la cual desfilarían más de 70 personalidades, situación que no ocurrió, pues solo pasaron por ella tres o cuatro artistas.

Después, al interior del hotel donde hizo la presentación, se escucharon gritos entre la encargada de prensa de la telenovela y los camarógrafos y fotógrafos de los medios de comunicación; estos se instalaron en el lugar que más les favorecía a sus tiros de cámaras y ella los quitaba a toda costa, alegando que no podrían establecerse en ese lugar.

Al final, la encargada de prensa logró que se movieran de ese lugar y los ubicó a los costados del escenario donde se llevó a cabo la presentación de la serie.

Y es que los medios de comunicación iban por una encomienda, entrevistar a Geraldine Bazán, por los escándalos que la envuelven; entonces se abalanzaron hacia ella, ignorando a los demás actores del elenco.

Entre empujones, gritos y tremendo zafarrancho, llegaron a la actriz Geraldine Bazán para preguntarle sobre el escándalo con su expareja Gabriel Soto e Irina Baeva; sin embargo, la actriz no quiso responder sobre el tema, ignorando todas las interrogantes en torno al caso.

Te puede interesar

Advertisement