Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Christian Bach (Antonia Guerra)

Show

Muere la actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz Christian Bach falleció este 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo cob un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach.
Visitas

La actriz Christian Bach falleció este 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo cob un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, es parte del comunicado.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz.

Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora, Vidas robadas, entre otras más la impulsó como una de las mejores actrices en México. Bach también participación en el cine, destacando producciones como Gavilán o Paloma, Deseo y El secreto.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

Christian Bach permaneció fuera de los escenarios y de la pantalla chica cerca de cuatro años debido a un problema de salud, sin embargo su familia siempre se mantuvo hermética.

En mayo de 2018 Humberto y Sebastián declararon que Christian se encontraba descansando en su casa de Los Ángeles.

Le sobreviven su esposo Humberto y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

Con información de Quien 

Te puede interesar

Advertisement