Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Bonhaus a triunfar en Europa

Visitas

Por: Gabriel Cuevas

DJ Bonhaus es el mexicano elegido para asistir al primer festival de música en los Alpes franceses llamado Tomorrowland Winter, festival que reúne a las mejores figuras del mundo de las tornamesas. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el músico  compartió.

“Me siento honrado primero que nada de ser mexicano y llevo más de 10 años de carrera, es muy grato saber que las cosas buenas se alcanzan con perseverancia, aunque a veces no nos gusta hacerlas. Vengo también de hacer un proyecto en equipo llamado BonhClaus, con el que hemos llevado mucha felicidad a niños de escasos recursos con el poder de la música”, platicó.

El DJ aseguró que parte de lo que lo ha hecho feliz como músico, ha sido este proyecto que ha sumado a sus filas: “Hemos llevado mucha alegría gracias al resultado de BonhClaus, a niños y personas que la han estado pasando mal. Con fiestas de música y Dj’s, nos damos a la tarea de recolectar sonrisas con juguetes o ropa”, reveló.

Rokkatto agency, es la agencia que logró promover a este talento para poderlo llevar a tocar en Europa el próximo 15 de marzo: “Feliz de que mi agencia me haya ayudado a mostrar mi talento y demostrar que la música generada por DJ’s, es arte”.

DATO

El DJ mexicano se llama Osvaldo y formará parte del cartel de la primera edición de Tomorrowland Winter

Festival

El festival se celebrará del 9 al 16 de marzo en lo alto de los Alpes franceses

 

Te puede interesar

Advertisement