Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Revelan audios entre la Torre de Control y el helicóptero donde viajaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Visitas

Ciudad de México. La mañana de este jueves en conferencia de prensa el subsecretario de SCT, Carlos Morán, reveló el último registro de los audios de comunicación entre la Torre de Control y el helicóptero accidentado donde murió la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

 Desde Palacio Nacional el subsecretario indicó que fueron 11 los intentos de llamadas que hizo la Torre de Control con el helicóptero.

Asimismo en dicha conferencia de prensa indicó que se reservó la información como parte de un patrón convencional de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La reserva de los audios por cinco años es una que ha tenido históricamente la DGAC. Así ocurre en el mundo y en México también. Es para dar tiempo a la investigación” agregó el Subsecretario.

Carlos Morán confirmó que el helicóptero donde viajó la Gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, no salió del helipuerto del Triángulo de las Ánimas sino de la casa del empresario Chedraui en el Bulevar Hermanos Serdán.

Te puede interesar

Advertisement