Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 26FEBRERO2018.- En la carretera Toluca-Palmillas se realizaron maniobras para descargar vagones del Tren Interurbano México-Toluca, por algunas horas la circulación se vio entorpecida. FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

El Gurú de la Barranca

Tras lomita, por Atlacomulco…

Visitas

Maestro, la ASF halló pagos indebidos por 745 mdp al Tren México-Toluca.
-Y si le sumamos que la capital mexiquense está muy cerca de Atlacomulco, ya imaginamos a dónde se desvió el dinero: tras lomita, a casa de Eruviel o Peña.
La Auditoría también detectó un presunto fraude por 226 mdp en el ejercicio de 2017 de la Secretaría de Cultura Federal.
-Que investiguen a Las viudas de Tovar (no precisamente sus esposas) que desde el exConaculta vivieron muchísimos años del presupuesto y lo manipularon a su antojo. Y es secreto a voces: Consuelo Saízar inhabilitó al exvocero, pero se las ingenió para retornar en el sexenio pasado cobrando por medio de prestanombres.
Sigue sin aparecer el mobiliario de Los Pinos, como una vajilla de los 100 años de la Independencia.
-Los cuadros ya aparecieron en una bodega porque era muy visible sacarlos, pero platos, tazas, cucharas y tenedores caben en un bolso de mano: o están en la nueva casa de la señora Gaviota, o de Tania Ruiz, el nuevo amor de Enrique-cido.
Los autos usados por Peña, Trump y Putin califican a un duelo de bestias.
-Y de los tres políticos, ni a quién irle: los tres resultaron muy bestias.
Purificación Carpinteyro y Luis Mandoki, entre los candidatos a consejeros ciudadanos del Sistema Público de Radiodifusión del Estado.
Puri podría innovar la radio con el “Internet de todas las cosas”, modismo del libro Homo Deus de Yuval Noah Harari que ella no supo qué significa pero igual lo citó en los debates.

Te puede interesar

Advertisement