Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

“PGR me amenazó con encerrarme de por vida” Javier Duarte

Visitas

Ciudad de México. La mañana de este miércoles el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó que la PGR lo amenazó para aceptar juicio abreviado, ya que si no aceptaba le iban a poner delincuencia organizada y una campaña para poder condenarlo; y así poder encerrarlo de por vida.

“La PGR me obligó a aceptar el juicio abreviado. Me amenazaron diciendo aceptas o te ponemos delincuencia organizada y una campaña para poder condenarte y que te quedes encerrado el resto de tu vida” aseguró Duarte.

En una conversación desde el Reclusorio Norte con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Duarte demandó que la PGR llevó a personas que no conoce.

“¿Cómo me va a ayudar la PGR cuando lo único que existe en mi contra son los dichos de personas que ni conozco?” indicó el exgobernador.

Además Javier Duarte habló sobre Miguel Ángel Yunes y Osorio Chong quienes orquestaron su persecución política:

“A Miguel Ángel Yunes ya no lo escucho porque parece disco rayado y dice una sarta de estupideces. Hay que comparar lo que obtuvo Morena en Veracruz cuando yo fui y gobernador y lo que obtuvo cuando él estuvo”

“Decidí huir de México porque sabía que venía una persecución política, una estrategia orquestada por el entonces secretario de Gobernació, Miguel Ángel Osorio Chong, coludido con Miguel Ángel Yunes porque son muy amigos” finalizó Duarte.

Te puede interesar

Advertisement