Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Like

Mónica Naranjo confiesa haber tenido relaciones con mujeres

Visitas

España.- La cantante española y ahora también conductora Mónica Naranjo en el marco de la presentación de su nuevo programa de televisión “Mónica y el sexo” confesó haber tenido relaciones sexuales con mujeres. Su programa tendrá formato de reality show que tocará temas sobre sexualidad y dará voz a personas para que hablen de sus intimidades, pregunten sus dudas y se traten temas que son tabúes.

 

La conductora fue invitada al programa “Sábado deluxe” de España para promocionar su nuevo programa y fue ahí donde confesó algunas de sus experiencia sexuales, “he tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas” reveló, sin embargo Mónica Naranjo prefiere la monogamia y no considera que pueda tener una relación de pareja con una mujer.

 

Entre sus experiencias está el uso del viagra femenino, ante esto dijo “Estaba malísima, muy amarga, pero me puso como una burra, cachondísima durante cuatro horas”

 

Su reciente divorcio fue el causante de que el programa tuviera un giro:

“La idea de hacer un programa como este vino porque yo quería hacer un programa de cómo es la vida sexual de una pareja que lleva tanto tiempo junta, nunca pensé que me iba a separar”, luego de que su matrimonio terminara después de 16 años junto a su ahora, exesposo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZOIqxNJQYjw

 

 

https://www.instagram.com/p/BuQzBPmnzzR/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar

Advertisement