Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

UAM cancela en feria del libro en Palacio de Minería por huelga

Visitas

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) canceló su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería, debido a que el Sindicato Independiente de Trabajadores de esa casa de estudios estalló la huelga.

En un comunicado, la institución explicó que el programa que presentaría la universidad durante la Feria, que se celebrará del 21 de febrero al 4 de marzo, incluía la presentación de 60 títulos de reciente edición.

Este año, la UAM disponía de un stand de 84 metros cuadrados para la exhibición y venta de mil 200 ejemplares, así como un ciclo de actividades que reflejan la riqueza de la oferta editorial de las cinco unidades académicas y de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial, adscrita a la Coordinación General de Difusión.

“La institución lamenta tal circunstancia porque, aun cuando los títulos nuevos sean presentados en otras ferias, la convocada cada año por la Universidad Nacional Autónoma de México constituye la segunda más destacada del país”.

Te puede interesar

Advertisement