Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Suplente de senadora atropella a policía y provoca persecución

Visitas

Gabriela López Gómez, suplente de la senadora de Morena Freyda Marybel Villegas Canché, realiza faltas al reglamento de transito y provoca caos en CDMX.

Elementos de la secretaria de seguridad publica tuvieron que realizar una persecución, ya que Gabriela López momentos antes había atropellado a un policía y a otro elemento mas le aventó café en la cara. Esto se debió a que la suplente fue detenida por faltar al reglamento y ser sorprendida utilizando aparatos de comunicación mientras conducía su vehículo.

(Foto Especial)

los hechos fueron aproximadamente a  a las 9:00 horas cuando agentes de la (ssp) realizaban laboras de vialidad en el paradero de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), localizado en las avenidas Carlos Lazo y Jalisco, colonia Tacubaya, cuando detectaron a un vehículo tipo SUV, HRV de Honda con placas NAH 47-00

Elementos de la policía capitalina siguieron el vehículo por varios kilómetros ya que concluyó hasta los carriles centrales de Viaducto a la altura del cruce de Revolución y Patriotismo, donde granaderos pudieron interceptarla.

Por otra parte la conductora cuando fue acorralada pero permaneció cerca de 40 minutos dentro de su vehículo, mientras recibía asesoramiento legal por parte de su abogado,  y fue hasta que elementos policíacos del sexo femenino irrumpieron en su automóvil para ponerle candados de mano para ser trasladada al ministerio publico que se encuentra en la alcaldía de la Miguel Hidalgo .

 

El elemento de la secretaría de seguridad publica fue trasladado al hospital  San Ángel Inn con el diagnóstico de posible fractura en tórax.

 

Te puede interesar

Advertisement