Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Candente romance

Visitas

GABRIEL CUEVAS

Victoria Ruffo y Maribel Guardia, en la nueva temporada de la obra Las arpías recargadas, vivirán una historia lésbica, debido a que el productor decidió subirle un poco al tono al texto con el que hizo una exitosa gira hace más de un año y cuatro meses. Victoria en exclusiva para GRUPO CANTÓN, platicó de la escena que tendrá con su amiga Maribel Guardia.

“Pues decidimos retarnos y ya veremos cómo quedará finalmente, porque aún no lo hemos trazado con el director pero sabemos que lo vamos hacer porque es parte de la nueva versión y además buscas cosas que te reten”, reveló.

Lo cierto es que muchas famosas no se atreven a besarse con otras mujeres por tapujos, complejos o por respeto a sus ideologías, pero la reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, decidió dar el “sí” al productor.

“Pues mira, también implica quién la dirija, con quién vas a hacerla y sobre todo que te sientas protegida y cuidada de ambas partes. Es la primera vez que me tocará trabajar así. Ya verán qué tan tremendo será nuestro beso”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement