Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se desata la Tigremanía

Visitas

Ciudad de México.– Son tiros de práctica, la competencia inicia este mañana, pero hoy, el Campo de Golf Chapultepec parecía ser la sede de una manifestación.

Y es que cientos de aficionados se arremolinaron sobre el Hoyo Uno para admirar a uno de los más grandes golfistas de la historia, Tiger Woods, quien por primera vez visita territorio nacional, para formar parte de la tercera edición del World Golf Championships-México Championship.

Tiger dispara con el Driver y la gente se emociona al ver volar la bola, algunos ni le siguen el rastro a la blanquita, sólo quieren una foto del recuerdo, ante su ídolo, aunque éste ni cuenta se dé que es apuntado por muchos celulares.

La Tigremanía está desatada en la Ciudad de México, y ni el calor sofocante es impedimento para que sus fieles admiradores lo sigan por nueve hoyos que le servirán al estadounidense para medir el terreno del campo de golf que pisa por primera ocasión.

“¡Tiger, Tiger!”, le gritan los niños que piden un autógrafo de la figura del golf en su bandera, pelota, gorra o cuaderno; los adultos, por otra parte, se limitan a animarlo, “let’s go champ”, le gritan a Woods, quien en algunos momentos atina a levantar la mano para saludar a los presentes.

El Tigre por fin puede vivir de propia mano el cariño de los mexicanos por el golf, pero en especial por su persona, pues en años anteriores una lesión en la espalda le impidió jugar en nuestro país.

“Es muy especial, estaba programado para jugar aquí un par de veces, desafortunadamente, mi espalda no estaba muy bien y tuve que ser operado, así que es emocionante para mí estar aquí en la Ciudad de México para jugar por primera vez.

“Ésta va a ser una semana emocionante, la gente está interesada, el campo de golf va a ser un desafío al tratar de averiguar qué vamos a hacer, y hasta dónde llega la bola aquí”, reveló el deportista de 43 años, quien ya vislumbra lo que serán estos cuatro días de competencia con el apoyo de los mexicanos.

“Bueno, creo que por lo que los jugadores han dicho antes, la gente se ha emocionado por ver a los mejores jugadores del mundo. Estoy emocionado de salir y jugar.

“Ésta es la primera vez que juego un torneo en México, por lo que será emocionante y divertido para mí, con suerte puedo jugar bien y tengamos mucho apoyo de la gente, estoy seguro que habrá una energía increíble”.

Te puede interesar

Advertisement