Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Internet)

Recreo

Samsung en su décimo aniversario presenta Galaxy S10, ‘la nueva era de teléfonos móviles’

Visitas

Este será el nuevo teléfono de nueva generación que responde como una revolución en el mercado.

20/02/2019 15:46 / México

El resultado de años de innovación ha dado la pauta para que el Samsung Galaxy S10 haya sido presentado HOY miércoles en el marco del décimo aniversario de la marca. Como lo dice la compañía coreana, este teléfono contiene en sus entrañas tecnología de nueva generación.

(Internet)

Completamente rediseñado, el Galaxy S10 cuenta con ciertas características que han fascinado a una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Este teléfono, en sus tres versiones (S10e, S10 y S10+), cuenta con la mejor pantalla que Samsung haya hecho nunca, la primera pantalla Dynamic AMOLED del orbe. Esto le permite al usuario visualizar contenido digital de una manera más realista.

Esta pantalla también contiene el primer sensor digital de huella dactilar de potencia ultrasónica, lo que le permite leer los contornos tridimensionales de cualquier dermatoglifo. La cámara es algo que ha emocionado a los fans de Samsung, puesto que, como ellos mismos lo han dicho: “La nueva generación de cámara que te deja tomar fotos como profesional sin serlo”.

El S10 y el S10 Plus tienen triple cámara trasera con un gran angular de 123 grados, pensado para hacer tomas de paisajes, y que ningún detalle se quede fuera.

La resolución de esta lente es de 16 MP con apertura focal (F) de 2,2. Algunas de las cosas interesantes que la marca anunció fue la nueva manera de cargar el teléfono y otros dispositivos.  El móvil coreano de nueva generación tendrá la capacidad de cargarse inalámbricamente, al igual de poder alimentar a un artefacto compatible.

En cuenstión de la capacidad de memoria, el S10 y S10 Plus tienen 8 GB de RAM y 128 GB o 512 GB. El Plus también vendrá con una versión de 1TB de almacenamiento interno.

Por último, los móviles cambian de precio dependiendo del mismo. El S10 se venderá a un precio inicial de USD 899,99; el S10 Plus a USD 999 y el S10 E a USD 749,99.

Te puede interesar

Advertisement