Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

La rechazan en un banco

Visitas

Vaya sorpresa que nos llevamos cuando don Erik del Castillo reveló que un banco ya no quería tener a su hija Kate del Castillo como cuentahabiente, debido a que estuvo relacionada con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto dijo del tema:

“Yo creo que ni ella misma sabe qué proyectos se le cayeron, sufrió consecuencias, por supuesto, hasta un banco ya no quería tener relación con ella, sufrió con eso. No me gusta rascar costras porque sale sangre, es mejor dejarlo así”, declaró.

Lo que es un hecho es que don Erik y su familia no le tienen rencor a El Chapo Guzmán, incluso se compadecen de él por la sentencia que recibió en EU: “Lamento lo que esté sucediendo, no le deseo mal a nadie, ojalá que el Gobierno mexicano se lo trajera a México y no dejarlo en una celda de tres por dos, con una hora para hacer ejercicio por el resto de su vida, no se lo deseo a nadie, pobre de su mamá”, comentó.

Con quien sí está resentido, es con el Gobierno Federal anterior, aquí sus declaraciones: “Resentimiento con el Gobierno anterior, desde luego, y con la Procuraduría de este tiempo, desde luego que tengo resentimiento, pero eso ya pasó”, finalizó el actor.

Te puede interesar

Advertisement