Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Desenmascaran Exponiendo Infieles ¿Será el adiós?

Visitas

Ciudad de México. Tras hacerse viral el video del episodio 64 de Exponiendo Infieles, siendo este uno de los más polémicos, debido a que terminó con un compromiso.

La serie de internet puso en tela de juicio la veracidad de sus casos, esto debido a que una usuaria de Facebook investigó sobre el caso, dejando al descubierto el programa.

La usuaria Norma González dejó al descubierto el fraude de Badabun en su serie Exponiendo Infieles.

En la publicación inició escribiendo” Amigos hoy ocurrió una tragedia  para que dejen de compartir los vídeo de Exponiendo infieles, se veían tan reales”.

“Resulta que el último vídeo de Badabun se hizo súper viral entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado “Alejandro” me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Marcela Fernández” me metí al perfil de Marcela para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama “Alexis” me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake, amigos que triste, ya no deberían de compartir esa mamada” comentó la usuaria en redes.

Además el usuario Mamona Luna comentó que el novio del especial del 14 de febrero es gay y le tiraba la onda cuando vivía en Tijuana.

Hay que destacar que en dicho episodio se puede ver a una pareja a punto de casarse, tomándose fotos, cuando Liz y su equipo, como es costumbre, abordan a la pareja, resultando en un alboroto que puso fin al compromiso de los novios.

Lo cual provocó que este video se hiciera viral en pocas horasy siendo de los más polémicos en la serie.

Asimismo después de esto, Exponiendo Infieles ha recibido diversos ataques, ya que fue expuesta la veracidad. Por lo cual han surgido diversos rumores de que la serie se terminará tras ser desenmascarada.

[contact-form][contact-field label=”¿Te gustaría que Exponiendo Infieles llegue a su fin? ?” type=”checkbox-multiple” options=”Si ?,No ?”][/contact-form]

 

Te puede interesar

Advertisement