Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Las Mujeres del Regional hacen historia

Visitas

Conquistaron el Teatro Metropolitan y demostraron que el poder femenino las puede llevar muy lejos

 

SALVADOR TREJO

 

Ciudad de México.- El 17 de febrero quedará marcado como una fecha histórica para el género regional mexicano, ya que por primera vez se reunieron en un mismo escenario siete voces femeninas con un novedoso concepto que llamaron Las Mujeres del Regional.

Comandadas por Diana Reyes, productora y creadora de este concepto, las intérpretes mexicanas Paola Preciado, Cecilia Gallardo, Luz María Ramírez, Cristina Eustace y Alejandra Orozco, así como la española Elsa Ríos, demostraron que pueden destacar en este género en donde predominan los hombres.

Entre aplausos y ovaciones del público asistente, Las Mujeres del Regional interpretaron cada una sus éxitos y juntas canciones de grandes estrellas femeninas como Chayito Váldez, Marisela, Laura León, Yuri, entre otras; fueron en total 31 canciones las que cantaron acompañadas por la Banda Real, de Fernando El Colorín Jiménez, el mariachi Lluvia De Estrellas y Código BS.

Pero el espectáculo no sólo se limitó a la música, ya que las integrantes del colectivo no sólo pudieron a corear y bailar al público de principio a fin, sino que sorprendieron por los impresionantes vestuarios que les diseñaron los hermanos Mauricio y Manuel de Maurel Boutique, directamente de Las Vegas, Nevada, y Aquiles Figueroa gran diseñador mexicano.

El evento, realizado por esta primera generación de Las Mujeres Del Regional Mexicano, cumplió con su cometido y ahora vendrá una extensa gira por todo México y EU.

INVITADA

Las Mujeres del Regional tuvieron como invitada especial en su primer concierto a Techy y su Grupo Aroma.

Te puede interesar

Advertisement