Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Detienen a una persona con aparente crystal en un autobús

Visitas

Ciudad de México.- Un cargamento de aparente crystal fue asegurado por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en Sinaloa, al detener a una persona que transportaba dicho narcótico a bordo de un autobús de pasajeros con destino al estado de Chihuahua.

Fue en un punto de vigilancia estacionaria del kilómetro 051+000 de la carretera (1570) Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Costa Rica, donde agentes federales solicitaron al conductor de un Ómnibus que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Al inspeccionar el área del portaequipaje, los elementos de la corporación detectaron un fuerte olor a químico que provenía de una maleta de color negro con gris, la cual identificó como de su propiedad uno de los pasajeros.

Luego de contar con su consentimiento para la apertura de la misma, los efectivos aseguraron de su interior nueve bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa de color blanco y textura cristalina con las características físicas del crystal,  cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 5 kilogramos.

Ante la posible comisión de un delito, a la persona de sexo masculino le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con los paquetes de la aparente droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las subsecuentes investigaciones para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement