Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

Demeritan a El Sol

Visitas

Ya pasó más de una semana de la entrega de Los Grammy americanos y la molestia porque Luis Miguel ganó en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano con su disco ¡México por siempre! sigue vigente, tanto que Pepe Aguilar subió en sus redes su inconformidad contra Luis Miguel así como el jurado de la Academia del Grammy, pues una de las perjudicadas fue su hija Ángela. “A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de La Academia”, posteó el grandote zacatecano.

Y la verdad coincido plenamente con el hijo de Antonio Aguilar, pues pa´ empezar el disco de El Sol ya era un material viejo que lanzó en 2017 y además él no es representante del regional mexicano, pues es la segunda vez que graba un disco de ranchero en su carrera y lo hace por continuar en el gusto del público y no por amor a este género. Ahí está la explicación del porqué Los Tigres del Norte y otras agrupaciones como Intocable prefieren no asistir a estos premios, pues no se le da a los grupos mexicanos el respeto que se merecen.

Julión Álvarez organizó un convivió para agradecer a los medios de comunicación el apoyo que le han brindado en 12 años de trayectoria artística y tuvimos la oportunidad de ver a El Rey de la Taquilla tal como es: alegre, sonriente, bromista, amable, divertido, tanto que bailó con sus invitados La Macanera, El payaso de rodeo y hasta ska; en todo momento fue muy amable con la prensa y se divirtió de lo lindo.

Lástima que no podamos decir lo mismo de su gente de prensa y sus guardias, quienes se comportan como auténticos patanes y ensombrecen las buenas acciones del chiapaneco, pues con lujo de violencia despojaron del celular a un servidor y borraron algunas imágenes que capté cuando el cantante se divertía, aduciendo que estaba prohibido, cuando todo mundo estaba filmando con sus celulares y muchas de esas escenas circulan hoy en las redes. Ojalá y el chiapaneco se dé cuenta que eso que hace su gente “de confianza”, lejos de beneficiarlo lo perjudica, pues quieren hacer prohibido algo que no lo es. De cualquier manera mi agradecimiento profundo a Julión por ese detallazo que tuvo con los reporteros.

Ahora que están muy de moda las series, la empresa Global Cinema apostó por hacer una que tituló Ricky Montaño, en la que refleja perfectamente la vida de un cantante en declive; vi algunas escenas y de inmediato me recordó a José José, Héctor Lavoe y otras grandes estrellas que no supieron capitalizar su fama y se rodearon de gente inadecuada que, lejos de ayudarles en su carreras, los hundieron.

La historia es dramática y el protagonista principal es Manny Guzmán Jr., quien estuvo de visita en BASTA! para platicarnos de la serie escrita y dirigida por Julio César Barragán; el personaje le cayó como anillo al dedo, pues Manny, además de ser un gran intérprete de salsa y otros géneros. ha sido testigo de muchas historias parecidas de cantantes que han terminado en la miseria o en la tumba. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement