Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Se filtran video íntimo de Lewis Hamilton con Nicole Scherzinger

Visitas

En la grabación del video, la pareja se encuentra acostada en una cama, en la cual no se muestra ningún acto explícito.

18/02/2019 21:05/ México

En pleno inicio de la pretemporada de la Fórmula 1 el campeón actual de la categoría reina del automovilismo, Lewis Hamilton, se vio involucrado en un desafortunado episodio debido a que un grupo de hackers filtró un video íntimo en el que aparece con su exnovia, la modelo Nicole Scherzinger.

(Internet)

En la grabación, la cual tiene una duración de dos minutos y medio, aparece la pareja acostada en una cama y de acuerdo con información difundida por un medio inglés Metro, en video, en el cual no se muestra ningún acto explícito. Este video fue grabado con el móvil de la modelo.

Cabe mencionar que el video fue quitado de Internet, pero en el tiempo que estuvo en la red alcanzo cerca de las 250 mil visualizaciones.

Hasta el momento el piloto de la Fórmula 1, ni la modelo han dado alguna declaración respecto al tema sucedido. Lewis Hamilton y Nicole scherzinger tuvieron una relación amorosa  que duro ocho años. Pero fue hasta 2015 donde decidieron poner fin.

Actualmente el multicampeón de la fórmula 1 espera regresar a las pistas de carreras el próximo 17 de marzo, cuando de inicio el gran premio  mundial de Melbourne, Austalia.

 

 

Te puede interesar

Advertisement