Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Las maledicencias

No es brujería, ¡son los meados del Chacal!

24 lecturas

Alfredo Gudinni anda esparciendo por todos lados que en el foro donde realiza La Chupara ( La Cuchara ) apareció un trabajo de santería. Sí, el crítico de espectáculos mostró –vía Twitter– el frasco que según él contiene los “trabajitos” y “pinches brujerías” cuyo objetivo es “impedir mi realización artística“. ¡A otro con ese cuento! ¡Ni santería ni pinches brujerías! Lo que ese fulano busca es tener foco, llamar la atención y jalar público para su programa. Lo que en verdad debe contener ese frasco son los meados de Héctor Terrones y los vellos púbicos de algún chacal amigo del maistro. Por cierto quiero felicitar a Gerardo Escareño –otrora subdirector de espectáculos de Diario BASTA–, pues se queda como co-conductor de base de La Cuchara. ¡Enhorabuena colega!

CONFIRMADA

¡Es un hecho! Doña Queta Lavat es la primera confirmada en el elenco de la nueva versión de La Usurpadora. Personificará a la abuela Piedad. Ese papel en la versión anterior lo hizo Libertad Lamarque. ¡Excelente elección!

TIENE EL ENEMIGO EN CASA

A la productora Carla Estrada siguen metiéndole el pie. Sí, primero –recordemos– ya con todo listo para arrancar las grabaciones de la serie biográfica de Silvia Pinal, ¡se la cancelaron! Pasado el tiempo –un año después– pudo grabarla, pero el club de la mano enemiga vino posponiendo, posponiendo y posponiendo su salida al aire. Por fin la serie se estrenará el próximo domingo (fecha que no le apetecía a Carla por tratarse del mismo domingo que se emite la entrega del Óscar, pero sus detractores impusieron su voluntad). La más reciente provocación que le hizo su enemigo a Estrada fue el cambio de menú que ella misma había elegido para recibir a sus amigos de la prensa. Sí, la productora de la serie Silvia Pinal Frente A Ti personalmente había seleccionado los platillos que le iba a ofrecer a sus invitados (periodistas) en el comedor de ejecutivos de Televisa, ¡pero oh sorpresa!, cuando fue ahí para asegurarse que todo iba bien descubrió que alguien! había ordenado modificar el menú (horrendo desde luego). Carla entonces tuvo que, apenada, cambiar el lugar de la reunión y llevarse a sus invitados a un restorán cercano a la televisora de San Ángel. Con esos amigos, ¿para qué quiere enemigos?

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

El Siglo de Durango confunde a Edith Márquez con Edith González. Mire:

¡Imbéciles!

________________________________________________________________________________________________________

Andrea Escalona –columnista de Diario BASTA– es de las que llama Yalitzia a Yalitza Aparicio. Vea:

¡Zape!

Te puede interesar

Advertisement