Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Mira la manera de revitalizar tu cuerpo

Visitas

Date el gusto sin culpa, tenemos la solución, para después purificarte de nuevo.

18/02/2019 05:05 / México

Muchas veces es inevitable romper por unos días nuestra rutina alimentaria, y tener excesos en nuestras comidas bien sea por algún evento especial o bien porque nuestro cuerpo nos haya pedido tregua durante unas horas.

La vida está para disfrutarla, así que no te sientas culpable por darte un capricho de vez en cuanado! El secreto está en saber volver a tomar nuestra rutina de menús saludables, y sobre todo, si te “has pasado” de calorías durante varios días seguidos depurar tu cuerpo para reiniciarlo desde cero.

LAS ALCACHOFAS 
Es perfecta para limpiar nuestro organismo, gracias a su efecto diurético, y además favorece el buen funcionamiento del hígado.

LAS NUECES 
También son importantes en tu alimentación détox, y es que nos aportan omega 3 de origen vegetal, y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

ALIMENTOS INTEGRALES 
Son algunas de las comidas que más nos sacian, pero siempre que procures tomarlas integrales estarás beneficiando tu desintoxicación.

POLLO O PESCADO BLANCO 
Y en definitiva, las carnes magras se convertirán en un gran aliado para tu dieta de reinicio para compensar el exceso de proteínas y grasas.

¿CÓMO PUEDES HACER ÉSTO?

Sólo tienes que tomar durante unas semanas los siguientes alimentos que te vamos a dar en nuestro listado. Una buena desintoxicación será clave para de nuevo volver con más ganas que nunca a la dieta o bien, introducir estos alimentos depurativos en tus menús y si es que te lo has propuesto a partir de ahora!

LA CÚRCUMA
Tiene un efecto quemagrasa, ayuda a mejorar la circulación y contiene propiedades antinflamatorias.

EL AGUA
Imprescindible para cualquier tipo de alimentación: ayuda a facilitar el funcionamiento de los riñones y favorece la eliminación de orina.

LA GRANADA
Contiene grandes propiedades antioxidantes, vitamina C, potasio, magnesio, fósforo, hierro y ácido fólico. Además, es antiséptica.

LOS ESPÁRRAGOS
Se trata de un alimento drenante y diurético, que nos hace eliminar mucho líquido. Tiene un gran contenido en fibra y vitaminas.

LAS INFUSIONES
El agua es imprescindible para eliminar toxinas, y limpiar nuestros riñones; también las infusiones son grandes aliadas para estos propósitos.

PIÑA, PERAS Y MANZANAS
Son algunas de las frutas que nos aportan la cantidad de fibra necesaria para la eliminación de restos orgánicos. Come unas 3 a 5 frutas al día.

Te puede interesar

Advertisement