Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Donajji Olvera

Al fondo

La inseguridad alcanza a diputada de Morena

Visitas

Por: HHR

 

Ciudad de México.- La diputada local de Morena Donají Olvera fue presa de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, luego de que dos presuntos delincuentes la abordaron en calzada de Tlalpan para intentar robarle la bolsa cuando se encontraba detenida en su vehículo.

El sábado pasado, la legisladora del Congreso de la Ciudad de México sufrió la ponchadura de un neumático por lo que tuvo que detener la marcha de su automóvil en calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Chabacano del Metro.

Al bajar de su vehículo, la diputada solicitó ayuda y minutos después dos sujetos se acercaron pero no para ayudarla, sino para exigirle que les entregara sus pertenencias, pero sobre todo su bolsa.

Sin embargo, la legisladora se resistió al asalto y fue golpeada. Los presuntos delincuentes le quitaron la bolsa y huyeron. Donají Olvera presentó la denuncia ante la Procuraduría capitalina.

Al respecto, la titular de la PGJ Ernestina Godoy, dijo que efectivamente la diputada presentó una denuncia y ya se tiene la media filiación de los presuntos asaltantes, a quienes ya se busca en las calles de la capital.

“Sí. Estaba ella con su carro descompuesto, se le poncharon las llantas. Estaba esperando ayuda y dos hombres se acercaron a querer quitarle la bolsa, pero se resistió y la golpearon. Ya presentó la denuncia y tenemos la media filiación”, declaró la procuradora.
La estación del Metro Chabacano se encuentra en las colonias Asturias y Vista Alegre en la alcaldía Cuauhtémoc. El robo a vehículo en esa demarcación pasó de 67 casos en noviembre, a 71 en diciembre del año pasado, un aumento del 6 por ciento.

Te puede interesar

Advertisement