Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Actriz de Televisa sufrió violencia

Ciudad de México.- A través de redes sociales circula información de que Paola Villalobos, actriz de Televisa, fue víctima de violencia en un bar de la Ciudad de México.
De acuerdo a chamonic la actriz presuntamente fue golpeada por un grupo de mujeres mientras se encontraba en el baño del Club República, en Polanco, Ciudad de México.

Asimismo dicha publicación indica que se desconoce el motivo por el cual sucedió la agresión, además de que están buscando a las mujeres que realizaron esta agresión.
Chamonic agrega que posiblemente hay un video del club, en el momento que Paola sufre la agresión.

Cabe destacar que hasta el momento Paola Villalobos no se ha pronunciado al respecto sobre esta presuntamente agresión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lamentable ver esto !! @paovillalobosoficial Actriz de la Serie Sin Miedo a la Verdad de Televisa y Conductora de Furia Musical la agredieron unas mujeres en el baño del Club Republica en Polanco en la Ciudad de México …, se desconoce el por qué de esta lamentable agresión, y se está buscando alas mujeres que golpearon ala actriz …, pues se dice qué hay un vídeo del club y también el vídeo que esas mujeres querían subir a Internet .., ósea ya no puedes ir al baño sola o qué onda hasta donde hemos llegado con la violencia . 😲😳😮🤦🏻‍♀️ desliza 🔙🔙🔙 ¡¡NADA JUSTIFICA UN AGRESION !!! Que opinas?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Te puede interesar