Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Fraude a José Alfredo Jiménez

Visitas

Medellín. Colombia, 17 de febrero.- José Alfredo Jiménez Medel, hijo del inmortal compositor José Alfredo Jiménez, fue objeto de un fraude en Colombia, donde lo contrató una empresaria para dar dos shows, uno en Medellín y otro en Pereira.

José Alfredo llegó a Medellín con días de anticipación, acompañado del equipo de producción y del empresario Alfredo Velasco Méndez, de reconocida trayectoria en la presentación de shows como el de Lola Beltrán, La Novicia Rebelde, etc., y el corresponsal de Estados Unidos Héctor Racine, que fueron testigos de la falta de profesionalismo de Alejandra Suárez, quien contrató el espectáculo y además de no cubrir íntegramente los gastos, no sacó las visas de trabajo, factor decisivo para presentar el espectáculo.

En entrevista exclusiva con José Alfredo Jiménez Medel, nos da sus declaraciones acerca de los hechos suscitados.

“Como lo pudiste presenciar, Chucho, anoche jueves 14 de febrero, en Medellín, Pereira, en el Teatro de la Universidad, se tuvo que cancelar el evento. Así fue mi padre, en virtud de que la compañía que nos contrata no cumplió con una serie de cláusulas en el contrato, pero principalmente no contaba con las visas de trabajo para poder realizar el espectáculo, yo respeto las leyes de cualquier país, no podría exponer a mi equipo a una deportación y a desprestigiar mi mexicanidad, no quiero faltarle el respeto a los colombianos”, dijo.

José Alfredo Jr. finaliza: “Salimos al escenario Claudia Rebeca Jiménez (nieta del compositor) el mariachi de Ricardo Torres, que pese a la cancelación tocó un ensamble de las canciones más emblemáticas del inmortal compositor, sin cobrar, y como son colombianos pudieron hacer este popurrí que fue ovacionado por público”.

Te puede interesar

Advertisement