Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Nico Castillo ¡el chico malo!

Visitas

Ciudad de México. No pudo haber mayor ofensa para la porra americanista que la llegada de su más reciente ídolo al seno de su odiado rival, y es que pese a que el chileno salió de Pumas para enrolarse en el futbol europeo, su regreso a México, con América, sacudió a la afición felina que este domingo, hará sentir su inconformidad.

Nicolás Castillo es un elemento intenso, apasionado, y desde luego, con una facilidad de provocar a la porra rival, pero más aún a esta, a la de Pumas, la cuál conoce muy bien y sabe que es una de las porras más fieles que se siente traicionada porque el jugador.

Castillo es el nuevo chico malo, el villano, con esa actitud de desplante, de pocos amigos, y es que este será su verdadera prueba de fuego luego de su regreso de Europa en donde no le fue nada bien, sin embargo, adquirió esa madurez que te permite evolucionar y crecer en busca de cambiar eso que podría ser fracaso, como una experiencia.

No es “Bienvenido”

Por si fuera poco, el mismo Castillo se ha encargado de encender el duelo, de acrecentar la rivalidad, y de inmediato, ya hay respuesta del lado felino, porque Andrés Iniestra salió a dar la cara por el equipo y ha sentenciado que su ex compañero, ya no es bienvenido en CU.

“A mí me da igual dónde juegue “Nico” Castillo. A partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria”, expresó

26 Goles
Fue lo que anotó Nico con la camisa de los Pumas

31 Minutos
Es lo que ha jugado defendiendo la camiseta del América

EL DATO
Pumas no vencen al América desde el Apertura 2015

Te puede interesar

Advertisement