Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Estos son los regalos perfectos para el día de San Valentín

Visitas

Esta fecha es para estar en compañía de tu pareja o tus amigos, te damos unos consejos para darles un detalle especial.

14/02/2019 05:05 / Ciudad de México 

Como cada año, llega el día de San Valentín, ese gran día de los enamorados en el que parece que todo es poco para expresar y demostrar el amor y el afecto que siente el uno al otro. Como sabemos, a muchos les encanta sorprender a esa persona especial en 14 de febrero.

Se conoce con diferentes nombres: “Día de los enamorados” o “del Amor y la Amistad“. Y aunque en esencia tiene el objetivo de celebrar al amor, San Valentín es esperado por muchos con el único anhelo de recibir y dar un regalo.

Aquí te dejamos algunas ideas para este 14 de febrero

CUBO DE FOTOS 
Un marco puede evolucionar a el cubo de madera, con sus seis caras en las que puedes poner no sólo unas cuantas fotos, sino un mensaje de amor.

UN JENGA PERSONALIZADO 
Compra el Jenga y puedes personalizarlo añadiendo frases y momentos vividos con tu pareja, para que cada vez que mueva fichas, lea una, juegue y se emocione.

RECUÉRDALE LO QUE SIENTES 
Llena un bote de cristal con papelitos enrollados en los que escribas uno de los motivos sobre por qué quieres a tu pareja.

COJÍN ROMÁNTICO 
Hazle un cojín a tu pareja con un poco de fieltro expresando tus sentimientos hacia ella, o mejor aún, su peli preferida, o ese primer viaje juntos… El caso es plasmar tu amor.

UN HILORAMA 
Regala un hilorama a tu pareja y déjale sin palabras. Hacerlo es muy fácil. Sólo necesitas una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo.

UNA ALMOHADA AMOROSA 
Puede parecer una tontería lo de regalar una almohada pero si tu pareja no vive en la misma ciudad que tú… esta opción será la ganadora.

UN BOOK FOLDING 
Si eres de los que les gusta leer, agarra ese libro y con la técnica ‘book folding’ haz la palabra que quieras decirle.

(Foto: Pixabay)

Te puede interesar

Advertisement